topbella

sábado, 16 de junio de 2018

Seremos recuerdos



Holaaaa queridos lectores!!! No sabéis las ganas que tenía de conocer el final de la historia de nuestra querida Maca y sus locas amigas y compartirlo con todos vosotros. Y digo el final, porque con éste  libro acaba la biología, aunque cada uno es libre de dejar volar su imaginación e imaginarse cómo seguirán sus vidas. Bueno, voy a daros mi  opinión personal, aunque no entraré  mucho en detalles, por si no habéis leído todavía la primera parte, fuimos canciones.
¿Tenéis ganas de saber un poco más??? Pues seguid leyendo!! :-)

Opinión personal:

¿Por  dónde empezar sin hacer mucho spoiler tanto de éste libro como de su predecesor?
La  historia comienza desde el mismo punto donde  acabó en el primer libro. Tanto Maca como Jimena y Adriana, sus dos mejores amigas, siguen con sus vidas tan desordenadas que no saben cómo volver a  coger al toro por los cuernos y poner un poco de orden.

Maca piensa que está todo arreglado con Leo, pero querida amiga, no subestimes nunca al destino y no jueges con él, porque éste puede guardar un as debajo de la manga y volver tu vida al revés. Las vueltas que dá el destino y todas las zancadillas que le pone la vida, ayudan a Maca a madurar y enfrentarse de una vez por todas a sus miedos y a la perversa de su jefa, gracias a una tercera persona en discordia.

Adriana la pobre, no sabe qué hacer con su vida. Toda su vida y todo lo que había creado durante años, pende de una cuerda floja y no sabe qué camino escoger. ¿Seguir con su monótona y relajada vida o quitarse la venda de los ojos y lanzarse al vacío sin temor de que la piscina donde caiga esté sin agua? Y es que...cuando alguien entra con la fuerza de un terremoto en tu vida y te desmorona todo, no hay nada ni nadie que pueda luchar contra ello.

¿Y qué me decís de la loca de Jimena??? La he visto mucho más centrada y con la cabeza un poco más asentada si cabe (por decir algo) y es que el amor mueve montañas, aunque a veces tengas que lidiar con tus principios y dejarlos de lado para conseguir ser feliz. Porque si realmente alguien te gusta y crees que es el amor de tu vida, tienes que aceptarlo tal y como es y no dejarlo escapar. Ya sabéis que el tren pasa sólo una vez por la misma estación.Sólo tú decides si te subes a él o esperas al siguiente.

Si tengo que comparar entre los dos libros de ésta saga, diré que me han gustado los dos a partes iguales. Fuimos canciones me hizo reir mucho,aunque me costó un poco meterme en la historia. En cambio con Seremos canciones he echado de menos ésos puntos de humor (que no quiero decir que no los tenga), pero me ha enganchado mucho más.

Un libro que aunque tenga más de 500 páginas, se puede leer en un par de días. Una saga, donde vuelve la auténtica Elisabeth Benavent, la que nos dió a conocer a Valeria y sus amigas. Una historia, en la que a veces puedes sentirte un poco identificada, cuyos personajes se hacen querer desde la primera página.
Y lo que más me ha gustado es el detalle que ha tenido Elisabeth al finalizar el libro y presentarnos el nombre de la protagonista de su próxima historia.Coco.

Y ésto es todo amig@s!!! Si queréis conocer más a éstas tres chicas, no dudéis en leer la saga. Gracias por leerme y hasta muy prontito!!!!
Felices lecturas!!

Sipnosis:

Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente...como amigo.
Y MIENTRAS MACARENA VUELA...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel.
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma...
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Comenta todo lo que se te pase por la cabeza, ya sea bueno o malo.Quiero conocer tu opinión!!! Gracias por la visita.

Soy Ra, una lectora empedernida y una romanticona que siempre está en las nubes.Bienvenidos!!