topbella

lunes, 2 de julio de 2018

Iniciativa seamos seguidores

Holaaaa pequeños lectores!!!!

Qué tal habéis comenzado la semanita???

Hoy no vengo a hablaros de ninguna reseña de libros, si no que quiero hablaros de una iniciativa muy interesante que he visto en otros blogs y que ayuda a descrubir nuevos blogs.

La iniciativa se llama, seamos seguidores y cuando la veáis en algún blog, sólo tenéis que añadir el nombre de vuestro blog y seguir a dicho blog.

Ya sabéis...yo te sigo y tu me sigues!!
Interesante, ¿verdad?? Asi que...espero vuestros comentarios con el enlace de vuestro blog y os seguiré con mucho gusto!! 
Aquí os dejo cómo hacerlo.

Es muy sencillo participar:
Debes seguir este blog y comentar en esta entrada con el link a tu blog para que otros bloggers y yo podamos seguirte.
Además debes llevarte a tu blog la imagen de la iniciativa para que otros sepan que participas de ella y escribir una entrada con esta explicación.

20 comentarios:

Área de Rebe dijo... [Responder]

Hola!
Yo también participo en esta iniciativa.Ya te sigo,si te interesa podes seguirme en http://areaderebe.blogspot.com

Nos leemos

Vanesa HicEtNunc dijo... [Responder]

Hola!
Vengo a devolverte la visita, mil gracias por pasarte por mi blog :)
Cuenta con una seguidora más.

Nos leemos!

Unknown dijo... [Responder]

Hola Nieves!! Muchas gracias por hacerme una visita y quedarte!! Me gusta mucho tu blog,asi que enhorabuena!!! Un beso!!

Unknown dijo... [Responder]

Hola Annie!!! Muchas gracias por la visita!!! Un beso y espero que te gusten mis lecturas!!

Unknown dijo... [Responder]

Hola Rebe!! Muchas gracias por la visita!! Ya te sigo,pero no he podido contestar antes porque no estaba con el ordenador. Un beso!!

Unknown dijo... [Responder]

Hola Claudio!! Muchas gracias!! Voy volando a hacerte una visita y a seguirte!!! Un beso!!

Marcia Fangirl dijo... [Responder]

Hola!

Descubrí tu blog gracias a la iniciativa y ya te sigo
te invito a pasar mi blog
https://vidasecretadefangirl.blogspot.com/

Nos leemos :)

Agustina Abigail ♥ dijo... [Responder]

Hola! Te sigo desde pasion-por-libros.blogspot.com
Besos ♥

Unknown dijo... [Responder]

Muchas gracias por la visita!!! Espero que te guste lo que lees!! Perdona por el retraso, pero llevaba días sin conectarme con el ordenador.

Nos leemos!!!!!

Unknown dijo... [Responder]

Hola Marcia!!
Muchas gracias por la visita!! Perdona el retraso, pero llevaba dias sin conectarme desde el ordenador y solo puedo contestar de ésta forma. Ahora me paso a devolverte la visita
Un beso!!

Unknown dijo... [Responder]

Hola Abi!!
Muchas gracias por la visita y perdona el retraso!!
Ahora mismo te devuelvo la visita!!
Un beso!!!!!

Estefania castellanos dijo... [Responder]

Hola!
Muchas gracias por visitar mi blog, ya te sigo.
Dejo mi blog por si alguien quiere pasarse: https://enunmundodesuenosfani.blogspot.com/
Un besito :)

Los libros de Juliet dijo... [Responder]

¡Hola!
Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una seguidora más :)

http://loslibrosdejuliet.blogspot.com

¡Nos leemos!

Unknown dijo... [Responder]

Hola!! Muchas gracias por devolverme la visita!! Espero que te sientas como en casa. Un besito!!

Unknown dijo... [Responder]

Hola Ana!!
Muchas gracias por devolverme la visita!!! Un beso!!!

Unknown dijo... [Responder]

Hola Inees!!
Muchas gracias por la visita!!! Ahora me paso por alli!!
Un beso!!

Caosentrelíneas dijo... [Responder]

¡Hola Raquel! (Que bonito nombre tienes 😏) Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! Ya te he seguido y me quedo por aquí sin hacer mucho ruido.

¡Nos leemos! http://caosentrelineas.blogspot.com

Raquel

Unknown dijo... [Responder]

¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme, ya te he seguido. Besos desde:
https://librosaladerecha.blogspot.com

Unknown dijo... [Responder]

¡Hola, Ra! Yo también soy parte de la iniciativa y ya te sigo, dejo mi blog por si gustas seguirme.

https://escritoscesarhenen.blogspot.com

¡Saludos!

Unknown dijo... [Responder]

Muchas gracias por seguirme Cesar!!! Ahora mismo me paso por tu blog y te devuelvo la visita. Un beso!!

Publicar un comentario

Hola!! Comenta todo lo que se te pase por la cabeza, ya sea bueno o malo.Quiero conocer tu opinión!!! Gracias por la visita.

Soy Ra, una lectora empedernida y una romanticona que siempre está en las nubes.Bienvenidos!!