topbella

lunes, 4 de junio de 2018

El día que el océano te mire a los ojos


Buenas tardes queridos lectores!!!!!
Qué tal lleváis esa lectura? Yo mientras acabo el libro que estoy leyendo, y para no olvidarme de vosotros, quiero daros mi opinión sobre la segunda parte de la trilogía " El día que..."

Opinión personal:

Si la historia del primer libro me encantó, ésta no se queda atrás. Un libro un poco duro pero a la vez tierno, con bastante romanticismo y donde he conocido un poco más y querido a las ballenas y los delfines, que tan mal lo están pasando con tanto plástico que se encuentran a su paso. Y es que no nos damos cuenta de todo el mal que les estamos haciendo. Muchos me diréis..."pero si yo!!" Si, yo también reciclo  y muchas veces vuelvo loco a mi chico, pero os habéis parado a pensar en que la mejor manera de reciclar es utilizando lo menos posible el plástico? Porque no, queridos, no todo se puede reciclar.
Bueno, dejo ya mi opinión al respecto, que no quiero que me tachéis de hippie, y voy a seguir con lo importante...el libro!! ,jeje.

Un libro que nos enseña que aunque te queden pocos meses de vida, tienes que vivir cada día como si fuese el último. Pero aunque lo parezca, para nada es una historia triste, si no todo lo contrario!!
Es un libro totalmente independiente de la primera parte, «El día que sueñes con flores salvajes», aunque los protagonistas del primer libro, hacen un pequeño cameo y te cuentan cómo sigue su vida, detalle que me ha gustado bastante, ya que cuando lees un libro que te gusta, siempre te preguntas cómo seguirá la historia de los protagonistas a los que tanto cariño les has cogido.

Un libro bastante ameno, cuyas poco más de 200 páginas, se te pasan en un suspiro.

Si nunca habíais leído nada de Paola Calasanzenamorareis, os la recomiendo bastante, ya que con cada libro os enamorareis y seguro que sacáis alguna moraleja como yo.

Sipnosis:

Una novela sobre la vida, la libertad y la naturaleza, firmada por la directora de arte youtuber e instagrammer Dulcinea, autora de El día que sueñes con flores salvajes.Aurora es artista, libre, impulsiva, tiene un precioso estudio de pintura repleto de velas frente al oceano en un pueblo pequeño del sur de California. Adora las piedras naturales, andar descalza, los gatos y contemplar el cielo de noche. Todo da un vuelco cuando descubre que le quedan pocos meses de vida y por si fuera poco, la infidelidad de su chico, Mark. Todo parece llegar a su fin. Pero la llegada al pueblo del nuevo guarda fauna marino pondrá patas arriba el mundo de Aurora, su enfermedad, su relación con Mark, sus creencias sobre el amor, los valores de la vida y todas las cosas que siempre ha temido.Una intensa y magica historia de amor que te hará saborear cada instante, cada aliento.Una historia sobre la esperanza, la pasión y las fuerzas implacables del universo, de las estrellas y del fondo del oceano.

Sipnosis sacada de 
https://es.babelio.com/livres/Dulcinea-Paola-Calasanz-El-dia-que-el-oceano-te-mire-a-los-ojos/12049/41portee=editeur&desc_smenu=l

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Comenta todo lo que se te pase por la cabeza, ya sea bueno o malo.Quiero conocer tu opinión!!! Gracias por la visita.

Soy Ra, una lectora empedernida y una romanticona que siempre está en las nubes.Bienvenidos!!