topbella

domingo, 27 de mayo de 2018

Hijo único


Hola!!

Quiero comenzar mi nueva andadura como bloguera y estrenar
mi pequeño rincón con éste libro que he leído recientemente.
Quiero dar las gracias a la editorial Harper  Collins por enviarme éste ejemplar y poder conocer así el primer libro  de Rhiannon Navin. Un libro con apenas un mes de vida, publicado en 2018.

Opinión personal:

Todo comienza con un tiroteo en un colegio de Carolina del Norte, Estados Unidos, una triste noticia que vuelve a nuestras vidas durante éstos días. Pero ésta vez no conocemos la historia de qué le ha podido pasar por la cabeza a ése chico que un día cualquiera, se levantó de la cama y decidió atacar a unos pobres chiquillos que acudían a clase, arma en mano.

Ésta historia está contada por un niño de 6 años, que a su corta edad, no sólo tiene que enfrentarse a ése terrible suceso, si no que vivirá la muerte desde muy cerca y tendrá que enfrentarse a sus miedos y sentimientos y al cambio radical que sufre su familia después del tiroteo. Su vida ya no será la misma, pero acaba encontrando la pócima secreta para ir superandolo poco a poco.

Es una historia tierna a la vez de triste, muy fácil de leer gracias a sus cortisimos capítulos, con sólo 310 páginas, pero quizá la veo más dirigida a un público juvenil, por la sensibilidad que tiene la escritora al contar la historia.

Una historiai de superación que nos enseña, que pase lo que pase, y a pesar  de todas las zancadillas que nos ponga la vida, con tiempo y superación, se sale de todo.



Sipnosis:

Agazapado en un armario con su maestra y sus compañeros de clase, Zach, de seis años, oye disparos resonando por los pasillos de su colegio. Un pistolero ha entrado en su edificio y, en cuestión de minutos, se habrá cobrado diecinueve vidas.
Tras el tiroteo, las familias y lo que antes era una comunidad unida quedan destrozadas. Cada uno se enfrenta a la tragedia
a su manera. El padre de Zach se ausenta, su madre busca justicia...Zach se retira a su guarida secreta y se sumerge en un mundo de libros y dibujos.

Pero, al final, será Zach quien enseñe a los adultos de su vida a mirar hacia adelante...como, a veces, sólo un niño puede hacerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Comenta todo lo que se te pase por la cabeza, ya sea bueno o malo.Quiero conocer tu opinión!!! Gracias por la visita.

Soy Ra, una lectora empedernida y una romanticona que siempre está en las nubes.Bienvenidos!!