topbella

lunes, 20 de agosto de 2018

Despiértame con un beso



Querido diario:

Sé que llevo todo el mes desaparecida, pero apenas he tenido tiempo para leer. Pensaba que en Agosto iba a poder leer más y ha sido todo lo contrario, así que no veas las ganas que tengo de que llegue el frío para ver si puedo visitarte más a menudo y poder contarte todas mis lecturas.

Hoy quiero hablarte de un libro que me ha hecho soñar, con el que me he vuelto una princesita y que me ha hecho reirme en más de una ocasión.
Y es que a mí también me gusta que me despierten con un beso, aunque claro está!! Mis despertares son un poco raros. Si mi príncipe no me va preparando poco a poco, te puedo asegurar que si me despierta de golpe con un beso, puedo saltar de la cama como si de un sapo se tratara!! Y ninguna princesa quiere un sapo en su cuento de hadas, así que mi príncipe lo sabe y por eso me va preparando para tan bello despertar.

Ya conoces algo más de mi, así que, ha llegado el momento de que conozcas ésta preciosa historia y tu también te conviertas en una princesa en busca de su querido príncipe azul!!

Opinión personal:

Nerea, vive a kilómetros de distancia de su padre, pero nunca se ha sentido sóla. Siempre ha estado rodeada de sus inseparables amigas, que le están ayudando a superar el fín de una relación tóxica, que no le deja dormir por las noches.

Va a comenzar el verano y un día recibe la llamada de su padre para invitarla a pasar el verano en el hotel donde trabaja y así poder estar juntos, como hacían cuando Nerea era pequeña.

Nerea no se lo piensa e invita a sus inseparables amigas para que le acompañen. Y es que....¿ Quién se negaría a pasar tres meses en un hotel con todo incluído, en primera línea de playa sin otra preocupación que pasarselo bien??

Cuando Nerea llega al hotel, empieza a inspeccionarlo todo como cuando era pequeña, pero uno de los empleados le empezará a hacer la vida imposible. Lo que le faltaba a nuestra Nerea!! Que le tocasen las narices, con las ganas que tiene de pasárselo bien y disfrutar del que piensa que va a ser el verano de su vida!!

Pero como ya sabéis, el amor llama a tu puerta cuando menos te lo esperas y de quien menos te imaginas. 

Nerea no sabe que ése chico que tanto le amarga la existencia, tiene mucho en común con ella. Sus vidas han sido difíciles y desgraciadamente, ambos han tenido que madurar de golpe, para superar las zancadillas que tan precipitadamente les ha puesto la vida.

¿Qué pasado tendrán Nerea y Hugo para que les una tanto? ¿Por qué Hugo es tan mujeriego y nunca se ha enamorado? ¿Qué les deparará el futuro?? ¿Seguirán como el gato y el ratón o surgirá algo más entre ellos dos?

Una preciosa historia de amor, desamor, amistad, tragedia y risas....muchas risas!!! Un libro de una lectura fresca, muy ameno y corto, que si te animas a leer, te durará poco, muy poco!!

No conocía a ésta autora y tanto el título como la portada, me llamaron la atención cuando estaba buscando mi próxima lectura. Y la verdad es que no me ha defraudado. Como ya os decía al principio de ésta reseña, éste mes no tengo mucho tiempo para leer y estaba buscando algo sencillo, que no necesitase mucha concentración y éste libro lo ha conseguido.

Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Os apetece leerlo? ¿Qué os ha parecido???
Espero vuestros comentarios!!!

Sipnosis:

Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlo?

¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas?

Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: Cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la Bella durmiente se tratase. Pero ésas cosas pasan cuando uno menos lo espera.

Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidar, decide irse con sus amigas a Gandía al Hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña.

Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Comenta todo lo que se te pase por la cabeza, ya sea bueno o malo.Quiero conocer tu opinión!!! Gracias por la visita.

Soy Ra, una lectora empedernida y una romanticona que siempre está en las nubes.Bienvenidos!!