topbella

jueves, 5 de julio de 2018

Confusión



Holaaaa!!
Hoy quiero traeros un libro que leí hace un par de meses y me enganchó tanto, que llegué a sentir la misma confusión que la protagonista, y cientos de escalofríos recorriendo mi cuerpo. Un libro altamente adictivo y recomendable!!
¿¿Queréis conocerlo un poco más?? Pues seguid leyendo!

Opinión personal:

Siempre suelo fijarme en la portada de los libros o en el título, a la hora de decantarme por un libro u otro, y si no me atrae ninguno de los que he nombrado, ni leo la sipnosis. Seguramente me hubiera pasado con éste libro, pero he de reconocer que de momento, es de lo mejorcito que voy leyendo en lo que va de año.

Es un libro fácil de leer, que te va atrapando cada vez más a medida que vas pasando las páginas y me ha encantado que tenga tanto diálogo, ya que me hace la lectura mucho más amena.

Leyendo la sipnosis, pensé que tenía en mis manos otro libro de novela negra, donde todo gira sobre un asesinato, pero nada que ver. Si, la historia comienza con un asesinato, pero se centra más en la vida de una chica, sus miedos, sus paranoias y su falta de memoria.
Un libro contado en primera persona, que hizo que sintiera la misma angustia que la protagonista, y  y como su título indica, llegué a tener  confusióna por averiguar quién estaba detrás de todo, que hasta llegué a culpar a la pobre chica. Pero la historia da un giro de 360 grados y nada es lo que parece. Y es que... si no te fias de ti mismo, ¿de quién te vas a fiar?

Un thriller psicológico, que aunque averigué el desenlace mucho antes de que terminase la historia, me atrapó y me cautivó a partes iguales.
Nunca había leído nada de B.A.PARIS, pero como sus libros sean igual que el que acabo de terminar, va a tener otra fan más.

Muchas gracias a Babelio y a masa critica por darme la oportunidad de conocerlo y también a Alianza Editorial!!! :-)

Psinopsis:


 Cass lo está pasando fatal desde la noche en que vio ese vehículo en la pista de tierra que atraviesa el bosque, en pleno aguacero, con una mujer al volante...la misma que fue asesinada. Ha intentado olvidarse del crimen, ¿qué podría haber hecho ella para impedirlo? Una carretera así, en un día de tormenta es peligrosa. Su marido se pondría hecho una furia si supiera que incumplió su promesa de no volver a casa por ese atajo. Además, de haberse detenido a socorrerla, probablemente también ella habría resultado herida. 
Pero, desde entonces, se le olvida todo: dónde ha dejado el coche, si se ha tomado las pastillas, el código de la alarma, por qué ha comprado un cochecito de bebé si no tiene hijos... 
Lo único que no consigue olvidar es a esa mujer, a la que podría haber salvado, ni ese insoportable y persistente remordimiento.
 Ni las llamadas anónimas que recibe, ni la sensación de que la vigilan...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Comenta todo lo que se te pase por la cabeza, ya sea bueno o malo.Quiero conocer tu opinión!!! Gracias por la visita.

Soy Ra, una lectora empedernida y una romanticona que siempre está en las nubes.Bienvenidos!!